Como Libres Soldados

Como soldados somos valientes, caminando por la vida sin pausa y a causa de la cuarta dimensión, la del tiempo. Envejecemos físicamente poco a poco como si de un veneno se tratara. Crecemos, nos alimentamos, dormimos, sentimos, vivimos... El ciclo de la vida es bonito pero triste a la vez, al nacer ya se está envejeciendo. Sufrimos por ello... Y por muchas cosas más.
La vida es una prueba, una constante retahíla de acontecimientos esperados o no que te destrozan física, mental y espiritualmente, que todos los facores siempre juegan en nuestra contra, nos ponen contra la pared y nos obliga a veces a tomar decisiones no deseadas o que en un futuro serán perjudiciales para nuestra integridad física o psicológica.
Como soldados que somos, hacemos frente siempre a esos factores: Hay que vivir. No habrá ninguna razón lógica para ello cuando todo nos sale mal o todo juega en nuestra contra, pero en éso consiste la vida: En vivir.
Como soldados que nos nombraron, tenemos derecho y obligación de asistir al evento demoníaco de la vida para vivirla... Y ayudar a vivirla a los demás, a los otros soldados que por alguna razón no tienen ganas de seguir luchando y ven el abismo de la "no razón de existencia". Pero la guerra tiene también sus "pequeñas" recompensas que no solemos ni oler y que se engloba dentro de un término llamado Felicidad.
Pero cuando se termine nuestro ciclo de vida, se habrá completado nuestra misión: Vivir
Y al Final... Todos Seremos Libres Soldados
¡Vista al frente!
Safe Creative #0909064372194

7 comentarios:

  1. Bueno... Esta "reflexión" es para aclarar la imagen de la cabecera y el título del blog jejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La propiedad no existe, somos libres... nada en este mundo tiene dueño.
    Amar la vida!!!
    Tratar de ser felices, desvanecemos muchas veces porque en ese constante "encontrarnos" sufrimos muchas caídas, pero a levantarnos y a seguir viviendo.
    Hermosa tu reflexión y a vivir la vida Pepin.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pepe? ..... ¿Mi Pepe? El niño que lidia con Miuras ? ¿Siiiiiii?
    Que gusto tenerte en estos lindes independientes, de verdad...

    Bueno si me permites me quedo por aquí, ¿Si?..

    Besitos chiquitín ... :-)

    ResponderEliminar
  4. Shhh... Con Silencio se escucha mucho mejor
    ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. la vida como bien dices esta para vivirla, compartirla, recorrer el camino junto a alguien si es posible y tantas cosas mas.... pero tambien para aprender, y para enseñar... a mi me has enseñado algo con estos dos escrito, aunque ya lo sabia; pero dime que has aprendido tu...?
    piensa que tiene truco. Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  6. He aprendido un montón de cosas de ustedes Mtx, sobre todo a aguantar a gente hostil... Os daría un abrazo a todos aquellos que en cierta manera entendieron mi forma de ser y de actuar, pero el ser "virtuales" me impide hacerlo.
    Pero lo siento Mtx, no he pillado el truco xD, y te agradecería que me lo explicaras detalladamente si es posible ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pepe para ese "truco" tienes la respuesta esta en tu entrada la blasfemia al ser humano bss.

    ResponderEliminar