Conversación con un hipócrita


¡Eh, tú!
¡Sí, tú!
¡El que empuña la pistola!
¡A tí qué coño te pasa!
¡Quién cojones eres tú para quitarle la vida a otra persona por pensar diferente!
¡Qué daño te hace esa persona a tí!

¿Sabes lo que es vivir en sociedad?
¿Sabes lo que es el respeto?
¿Sabes lo que es la democracia?

Yo creo que no.

Solo creo que eres un joven desvaído, comido por el ignorante prejuicio que te inculcan algunos grupos políticos y "sociales" contrarios a España...

Tu falta de información acerca de la actual situación que vive Euskadi en el país es abrumadora. Y, en cierto modo, no eres el mayor culpable de tus propios actos... Más bien eres una herramienta que infantilmente se deja ordenar bajo las directrices de los interesados (económicamente hablando).

Pero, en realidad, no tienes ni idea de lo que significa la vida de una persona... Y menos aún la de un INOCENTE como un NIÑO. Me dirás ahora que todas esas muertes están justificadas por la "tremenda opresión" que ejerce España sobre Euskadi. Un "país" donde democráticamente se ejerce el derecho al sufragio universal, tenéis una economía dinámica y estable, y derecho en la educación de recibir clases en Euskera... Pero yo te pregunto, ¿merece realmente la pena la muerte de INOCENTES con tal de sentirte respetado otra vez más? ¿Qué pasaría si mataran a tu MADRE o a tu HIJO? ¡Hipócrita! ¿No sabes que la muerte de una persona no la desea NADIE? ¿No sabes que todo el mundo tenemos SENTIMIENTOS? ¿No sabes que a la gente le duele la muerte de una persona que QUIERE? ¡¿Quién eres tú para arrebatar la vida de una persona?!

¡HIPÓCRITA!

Carlos y Diego D.E.P

Crítica censurada en mysofa.es

18 comentarios:

  1. Si asi es, como no saben el valor de la vida, hacen lo que hacen.
    Se creen los más sabios pero la verdad es que son unos ignorantes y los que les pagan mucho más.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Corazón no he sido testigo de la problematica que se vive con esto, quien mas que uds mismos para expresarlo con igual sentimiento.
    No me atrevi a decir nada en aquel sofá porque ya veo que como siempre resulta en pelea en fin..
    Mis besitos de chocolate ;)

    ResponderEliminar
  3. Si al menos una miníma parte de la sociedad universal tuvieramos la valentía y conciencia que tu tienes para decirle a estos asesinos que ya basta de tanta barbarie , de tanto derramamiento de sangre ; si al menos los gobiernos y organizaciones mundiales no se hicieran mas los de la vista gorda , no fuesen mas alcahuetes de lo que ya son con la violencia y el terrorismo de estos grupos asesinos ....¿ Hasta cuándo las personas de bien soportaremos esta desdicha de convivir con monstruos de esta calaña ?....
    ¡ Mis saludos Pepe y mis respetos por tu valentía !

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo Odeya, un saludo y si quieres puedes quedarte por aquí...

    Mi hada, no sabes el problemón que hay en España con estos malnacidos. E igual si viviera en el País Vasco, no me atrevería a escribirlo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Néstor, muy de acuerdo contigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mi amigo valiente, estoy con vos en todo tu sentir y creo que yo mismo hubiera escrito igual y putearlos hasta decir basta, pero no puedo opinar, no soy español ni vivo en España, pero repudio toda clase de guerra o actos terroristas que quitan la vida de gente inocente (COBARDES HDP)
    Pepe mis saludos y mis respetos

    ResponderEliminar
  7. No hay que callar nunca Pepe, el silencio quita fuerza a la razon. Se calla por miedo,yo quiero, y voy a seguir luchando, por terminar con esta sin razon aunque pierda la vida en ello.
    Un besazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Pepe, hola, Mtx, por aquí nos veremos en el futuro porque en aras de la libertad y el respeto a las normas de la comunidad, me han expulsado de "susofa" Tiempo habrá de más detalles. Por esta noche, baste decir que se han comportado los administradores de esa página de forma innoble, cobarde, parcial. Ahora que lo entiendo todo, no me sorprende nada. Me negaba a creer que fueran capaces de permitir tanta infamia, pero, claro, es que son los mismos infames los que hablan por delante y los que hablan por detrás. Ahora, que voy perdiendo el asombro, sonrío ante tanta desfachatez. La realidad supera a la ficción.

    ResponderEliminar
  9. Que asco se volvio esa página : www.mysofa.es , ví y leí con indignación como borraron esta publicación de Pepe , deje expresa mi ira , reproche con mis comentarios a los falsarios y a los aliados encubiertos de Eta , alcancé a leer la publicación de Jam sobre la misma , no permitieron mis comentarios en ella , tambien la borraron , dejaron a los secuaces rastreros sin castigo e incluso con su sesgada actuación los aplaudieron , esa página la administran cobardes y en ella han quedado los cizañeros que se disfrazan de democratas , yo aún seguiré en ella y aunque no me gusta incomodar se que lo hago , pero son cosas del destino y yo con el destino soy muy obediente , ¡ saludos nuevamente Pepe y ánimo Jam , sigue pa´lante , que para atrá ni para coger impulso !!

    ResponderEliminar
  10. Hola Néstor!! Alcancé a ver que escribías en mi crítica, pero no ví el qué. Gracias por tu apoyo, cuando me den el alta (después de la expulsión temporal), intentaré que expulsen a villo... Su actuación fue DEPLORABLE, y para que todo el mundo lo sepa... Tuvo la desfachatez de INSULTAR a mi MADRE y a mi HERMANA. Para que todo el mundo lo sepa.
    Para los demás, gracias por vuestro apoyo, nunca os podré compensar con todo lo que he recibido allí, si decido marcharme os lo haré saber, a los que verdaderamente me han tratado como su igual.
    Un abrazo a los hombres
    Un beso a las féminas

    ResponderEliminar
  11. Mr Musik: Así que eres tu ¿Eh?. Pues hola mi músico, también.

    De modo, Néstor que tu fuiste testigo de lo que pasó. Deplorable, sobre todo por lo que faltaron al respeto los miserables de siempre y salieron no sólo impunes, como siempre, sino también muy reforzados, como siempre también.

    ¡Mua! a todos. Afortunadamente, tengo muchas casas donde pernoctar

    ResponderEliminar
  12. Mi querido Pepin lo siento por no decirte o mejor avisarte que pudo mas mi desgano ante esa página o mejor ante la "gente" que la ocupa y me di de baja, estaré por aqui cerca.
    Un abrazote amiguito.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, mis respetos para Jam y Pepe. Y deciros que siento lo que os ha ocurrido. Aunque bien sabéis que a mí no me coge de sorpresa.
    Primero Pepe, aunque no hace falta que lo diga pues es obvio. Tu crítica es totalmente correcta. No así la actuación de unos cuantos. Fui informado el otro día, pero no he podido leer todos los comentarios. Aunque si bastantes. Y es humillante que se consienta algo así en una página que se llama de cultura. (Siento no informaras a tiempo para poder actuar)
    Cultura, inteligencia, es saber hablar y escuchar a todos y de todo con respeto y equidad.
    Yo reconozco haber sido cobarde en su momento, y no publicar mi crítica cuando debí. Tu sabes los porque Pepe.
    Era consciente de en manos de quien iba a quedar finalmente la pagina, y aun así me fui. Por ello reconozco que la culpa es mía y de otros como yo, que en lugar de buscar la unión y la solución frente a estos individuos, bajamos la cabeza y nos retiramos.
    He callado, callo y callare muchas cosas, pero os pido perdón por mi parte de culpa. Aun tengo una última forma de apoyaros, y es volver a crear mi perfil y publicar uno sola critica. La mía. La que debí publicar en su momento. Y si lo tiene a bien mysofa, que me bloque, me borre o me vete.
    Mile siento lo ocurrido por ti también. Y Jam te lo repito bienvenida a estos lares.

    ResponderEliminar
  14. Este escrito que voy a poner a continuación lo escribí en mi blog y la verdad que no fue por lo sucedido, solo fue un momento de locura compositiva que tengo de a ratos, y en cuanto al "arte y rebelión" tómese como la rebeldía de las almas y la unión que veo aquí de distintas nacionalidades y no una revolución de armas ni golpistas ni terroristas cobardes asesinos hdp.

    Pienso siempre en independizarme, no vine a dar guerra sino a vencer, los intelectuales viciosos hablan basura y yo hago esa es la diferencia, no soy poeta pero camino a paso firme cantando mi filosofía y no la de ellos, vamos a despertarnos, voy a luchar por conocerme.

    No existe en el mercado la simbología de para que llegamos al mundo, el dinero no te compra la autonomía, consumo y modernismo es la confusión. ¡Voy a liberarme cueste lo que cueste! La historia nos consume y el tiempo es hoy, yo no me rindo y aunque me de trabajo no creo en el villano, somete al pensamiento y la libre expresión. No compres el humo que te vende disfrazado de inspiración.

    Dame la mano, no hay uniformes ni estandartes en los que creo, caminando y pregonando podemos darlo vuelta peleando con inteligencia. No quedemos flotando en un desierto de odio sediento de amor, podemos romper las olas con la inocencia y unidad, seremos hermanos en un sistema que no fue hecho para nosotros, ayúdame a recorrer este sendero de paz, sin dejar la rebeldía y la batalla.

    No podrán sacar esta aventura de amor y amistad, por favor no seamos la turba ciega caminando sin rumbo rutas sin fe. En esta nave no hay capitán, no hay quien te reprima pero lejos de la anarquía. Ellos destruyen los pilares de la civilización, tengo pensamientos disidentes ¿y qué? Combatir no es disparar contra otro o poner bombas, entendamos el respeto al mundo que nos quedó, conciencia y mas conciencia necesitamos, vamos al frente unidos con dignidad, hay miseria, hay caminos que muestran una oscura realidad, grita conmigo …… ¡Arte y rebelión!

    Verdad y justicia que queden abrazadas en nuestros corazones, la sonrisa ficticia que esconde la hipocresía que no le gane al ego y que sobreviva el amor. ¿El espejo no miente y nos muestra tal cual somos? Quememos los mandatos de esta sociedad con la más pura razón……..el alma y no requerimos más.


    Mi humilde aporte para Pepe y Jam.

    ResponderEliminar
  15. ...Y yo grito contigo LEO: ¡ARTE Y REBELIÓN!
    Verdad, justicia y amor... Las tres mejores palabras que pueden salir de tu escrito.
    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS LEO.
    Mile, me ha sorprendido tu marcha... Esperaba que siguieras exponiendo tus críticas y tu pensamiento de la forma que has hecho siempre... Hija mía no reflejas ni una mota de odio en tus palabras, nunca. Siempre es agradable verlas... Verte
    Un beso
    Un abrazo Leo

    ResponderEliminar
  16. En la critica de Pepe que censuraron , alcancé a publicar unos comentarios y hubieron otros que me respondieron , aún se pueden leer esos comentarios , visitando la página de cada uno de los contertulios y haciendo click en " comentarios ".
    Leo , no había leído esta reflexión en tu blog ,he estado muy líado y no me había dado la oportunidad de hacerlo , excelente !!
    Mile , mi amiguis , me dolió tu partida de la ´pagina y así lo hice saber en tu última critica " Cyborg " con mi comentarioen ella , pero te entiendo y te comprendo .
    ¡ saludos a todos , un abrazo !

    ResponderEliminar
  17. Rectifico el comentario anterior , porqué borraron tambien los comentarios que se podían aún leer de la critica de pepe en las páginas de cada quién que participó, no dejaron ni rastros , en mysofa hicieron el crimen perfecto ¡ vaya , vaya !

    ResponderEliminar
  18. Tuve la mala suerte de comprobarlo Néstor... Lo siento. Me han dicho que no puedes escribir a menudo, así que avísanos cuando vuelvas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar