Algo especial

Discusiones, enfrentamientos, luchas sin sentido.
Eso era todo en mysofa.es, al que prometí no volver a entrar y no lo he hecho.
Sin embargo, me he llevado algo especial para mí. Entre los amigos de los amigos, alguien me llenó de esperanzas, me dio una mano maternal y escuchó día sí y día también mis continuos suspiros de la larga guerra que es la vida.
Hoy vengo a darte las enésimas gracias por todo lo que has hecho por mí, siendo paciente conmigo, sabiéndome escuchar... Y es que ésta última virtud no es que abunde entre la sociedad.
Lo se, no he estado muy atentos de todos ustedes y especialmente de tí pero contradiciéndote una vez más, te digo que la verdadera amistad no se pierde nunca... Ni siquiera si se olvida de regarla.
Aún no se por qué lo hiciste.
Por qué me ayudaste...
Aún no se por qué dudé tí en varias ocasiones.
Mira que eres introvertida, reservada y demasiado precavida. Sin embargo, te superaste a tí misma, tiraste de mí y me despejaste algunas dudas, me reviviste la pasión, la elegría, la emoción... Y todo eso mediante letras y letras y más letras. Paciencia, Severidad y sinceridad entre los dos, engloban lo que yo llamo NUESTRA AMISTAD, tuya y mía. Y DE NADIE MÁS... Y una Rosa:

Eres impresionante
Un BESO

1 comentario:

  1. Todo eso se dio en esa pagina cierto. Pero también leyendo entre los renglones que allí escribíais se podía ver personas como tú. Con mucho que contar, queriendo ser oídas y por supuesto escuchar.
    Me preguntas ¿por qué? Y yo te contestaría con otra pregunta ¿Por qué no? Eres justo lo contrario a mí. Y a pesar de ello y de esa gran otra diferencia entre los dos, me diste la oportunidad de hablarte e intentar ayudarte y sobre todo me mostraste esa parte de ti que en verdad es la que está a la vista la que te envuelve, y muchos no se molestaron en ver si no que también se empeñaron el tapar.
    Una persona comunicativa con ganas de compartir enseñar corregir errores, equivocaciones y aprender. Siempre con respeto jamás una mala palabra, entendiendo y comprendiendo mis puntos de vista. Me has demostrado saber escuchar y saber callar.(así has sido siempre conmigo, tal y como eres tu)
    Lo hice porque lo merecías, porque eres una gran persona, que te has convertido en un gran amigo y sobre todo porque si….
    Dudaste porque es humano, y todos lo hacemos, solo por eso. Así es la amistad Pepe y lo sabes equivocarse, ayudarse, entenderse o discrepar y volver a empezar.
    Gracias a ti, gracias por todo, tu si eres impresionante y como te dije ya hace tiempo un joven tronco que dibuja un gran árbol.
    Mi mejor regalo para ti. Sin duda este… ya sabes que no se repetirá.
    TE QUIERO. Amigo

    ResponderEliminar