La Blasfemia contra el Ser Humano


Con referencia al nuevo atentado de ETA, copiaré una crítica que hice contra la organización en mysofa.es:

Qué significa democracia
Qué significa libertad
Qué significa respeto
Qué significa tolerancia

Esas eran las preguntas que les hacian los partidarios y semipartidarios de los ideales de Euskadi Ta Askatasuna al régimen franquista. Y yo le contesto tanto a unos como a otros:

Democracia significa Libertad.
Libertad significa Respeto.
Respeto significa Tolerancia.

Qué sería de la Democracia sin libertad
Qué sería de la Libertad sin Respeto.

Qué sería del Respeto sin la Tolerancia.

Yo, estoy triste por España. Estoy triste por Euskadi. Estoy triste por el PP. Estoy triste por el PSOE... Estoy triste por las personas asesinadas injustamente.

Y yo, no quiero hablar sobre las técnicas de manipulación sectaria que utiliza el nacionalismo vasco en los jóvenes. No quiero hablar sobre la frialdad con que un terrorista empuña su arma. No quiero hablar sobre la hipocresía de todos los que van a las herriko-tabernas y depués le dan asco entrar en una Iglesia. No quiero hablar sobre el miedo, el desprecio, las amenazas, el rencor, el odio, el asesinato...

Por favor, me entran ganas de vomitar. ETA, ME DÁIS ASCO

4 comentarios:

  1. Las guerras mi amigo, las injusticias, suelen dar el asco más profundo, que pena eso, que pena en verdad la violencia solo llama más violencia.
    Esas organizaciones son parecidas a unas de mi pais que solo han dejado huellas de sangre en los corazones.
    Besitos Pepin.

    ResponderEliminar
  2. Qué asco de gente... ¿gente? Asesinos mejor dicho...
    Que vueles bien Mi Hada
    Un besazo Milena

    ResponderEliminar
  3. Siempre he dicho que eres muy valiente y me encanta tu firmeza y la fuerza con la que defiendes tus ideales , y mas aún no te callas ante la injusticia y la cobardía de los asesinos terroristas . Me asombra que aún haya seres que apoyen a estás organizaciones y estén tan ciegos y sordos ante tanta demencia . Mis Felicitaciones Pepe y mis respetos !

    ResponderEliminar
  4. yo sabes que no te voy a decir aqui nada que tu no sepas... mas que nada ya sabes por que. Pero si te dejo un gran besos.

    ResponderEliminar