Crónica de un Suicidio Anunciado

Venga, juguemos a un juego.
Juguemos a ver quién es la más guapa de la clase... ¿Qué tal se os da lo de emperifollarse en condiciones? No queremos ser las listas y sentimentalistas de la clase, que sólo ven el interior como la forma correcta de "socializarse"... Alzamos con honor y orgullo la palabra Superficialidad... El mundo no está hecho para las pringadas. Queremos que todo el mundo nos vea como provocativas hacia y para los hombres. El estar delgadas nos hace sentir mejor con nosotras mismas y podemos así utilizar tallas que se ajusten perfectamente a nuestro contorno... Nuestro orgullo tiene que estar basado en nuestro cuerpo, y para esculpirlo hay que perder grasas siempre.

¡Ah, una mota de grasa! Ya sabes nena, tienes que comer sólo un día sí y otro no y en un año se habrá quitado esa asquerosa piel de naranja que se asoma por tu espantoso culo. Mira yo, peso 45 kilos y aún pienso en quitarme más. Esta vida es así, chica, para presumir hay que sufrir. Seguro que, cuando tus amigas y los hombres guapos se rían cuando te vean, te hace reflexionar sobre la imposibilidad de comer, comer y comer.



¿Yo gorda? ¡Antes muerta que llegar a pesar 55 kilos! ¡Y para mí es una desgracia enorme que un chico me vea gorda! ¡Estaría con la depre años, tía! Ahora, el peor momento es cuando me pruebo un vestido y veo que me hace gorda... Porque entonces empiezo a pensar en quitar el pan de mi dieta... Brrr, me entran escalofríos nada más de pensarlo...
Pero bueno chica, ya sabes si algún día te sientes gorda no lo pienses más y haz como yo: Me encierro en el cuarto de baño y me meto los dedos en la boca para hacerme vomitar de asco.
D.E.P.

Safe Creative #0910104670057

3 comentarios:

  1. Mi querido Pepin
    Bueno esta es una problematica terrible las que viven sobre todo las adolescentes, un tema complicado lo viven ellas y los sufren los padres también a su lado, además, veía hace poco una caso de una ñina de escazos 8 años en estas y aborreció los chocolates ay no a mi me encntan jajaj y bueno de verdad que nos quedamos aterrados, el estado en el que quedan se les cae el pelo, se descalcifican en fin se perjudican de tal manera que ni siquiera ellas los alcanzan a entender.
    Esta es una lucha con la que tiene que lididar muchos padres, por eso se tiene que estar muy pendiente si se van generando cambios en ellos que por pequeños que sean, nos pueden llevar a estos problemas que si no se solucionan a tiempo pueden tener las más terribles consecuencis.
    Yo por suerte Pepín soy flaca y esos 55 son los que peso jajaj pero no por dietas sino porque es mi contextura y puedo comermeme todos los chocolates que quiera, hasta estoy pensando en instalarme donde charlie y su fábrica de chocolates jaja
    Un abrazo y un tema buenísimo el que nos muestras.
    Mis besines

    ResponderEliminar
  2. Dura y grave enfermedad, la anorexia. Y difícil luchar contra ella, requiere un gran esfuerzo, tanto por parte de la enferma, como de las personas de su entorno, la lucha contra ella. Complejo muy complejo el tema.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pepe que decir a lo mejor parte de culpa de esta ciscunstancia es nuestra y digo nuestra por que los dos somos hombres, a los cuales nos gusta ver a las chicas bellas y perfectas y eso a ellas les puede parecer que significa delgadas y esbeltas aumque no sea asi pero la sociedad puede ser asi de cruel...
    Animo Pepe a ver si hablamos pronto. msn

    ResponderEliminar