Viva la vida

¡Viva la vida!
Eso sí, para las mujercitas y las niñas de 16 años que andan de polvo en polvo de tío en tío... Para los pobres niños que van creciendo correctamente en el vientre materno para esos...¡Ay, para esos! La vida se trata de pasarlo bien todo el rato y eximirse de todo tipo de responsabilidades... Incluso la de un niño provocado por un calenturiento polvo rápido... Sin condón, claro está, así se siente más. Por cierto, la próxima vez no hace falta la marcha atrás... Que para eso están las pastillitas del día después sin receta médica.

¿Pero qué coño está pasando en España?
Yo os acuso de insultar a la vida, de menospreciarla y humillarla. ¡Hipócritas! ¡No acuséis a las asociaciones a favor de la vida cuando ustedes deberíais defenderla como humanistas que presumís ser!
¿Dignidad de la mujer? ¡Mírate tú Bibiana y piensa realmente si eres digna de titularte mujer cuando proclamas leyes que coartan la vida de SERES HUMANOS!. Se les impide vivir sólo por problemas psicológicos de la mujer... Y no sabe que hay muchas mujeres que después de abortar los sufren por naturaleza.
¡Hipócrita! ¿Te haría gracia que te dijera que tu madre tenía pensado abortar-te? ¡No estamos hablando de ninguna clase de moral religiosa, joder! ¡Estamos hablando de VIDAS HUMANAS! ¡Tu vida, la de ZP, la mía, la del lector! ¡¿Libertad de la mujer?! ¡¿Y la libertad del niño?! ¡Se le quita el derecho a la vida simplemente por problemas familiares! ¡Piara de irresponsables! ¡Es delito romper huevos de aves en peligro de extinción y no lo es matar a un inocente niño! ¿En qué país vivimos?
Como a eta... OS REPUDIO

Vida:



Muerte:

Safe Creative #0911024811421

3 comentarios:

  1. Pero como sabes del tema corazón y si es un hecho que no respetar la vida de un niño y tomar decisiones que el no puede tomar por estar en el vientre es muy fácil, el aborto es terrible este tema porque es mounstruosidad que se esta convirtiendo ahora en algo tan común, porque las chicas no se cuidad y desde tempranas edades están ya de casquiflojas repartiéndolo quedan embarazadas y esa es la solución que encuentran para deshacerse del "problemita" es así, ahora cualquier médico por plata se presta para esto y ellas sigan reaprtiéndolo y sigan matando la inocencia.
    Que dura realidad que se incrementa cada vez y con más descaro.
    Buen tema Pepin mis besines de chocolate.
    PD: no he podido comentar en tu otro blog aún ya lo re que te intenté y no puedo es raro, quizás es algo en tu blog que no me deja no sé.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Pepín, no te sulfures, hombre. Piensa lo felices que hubiésemos sido si ZP hubiese sido abortado...

    ¿Te lo imaginas?

    Pues eso. Para el 2012 será poco más que los restos de un aborto. Y después de entonces, no hará falta ni pasarlo por la trituradora...

    ;_)))

    Un saludo,

    www.capablancafueelmejor.com

    ResponderEliminar
  3. Se nota un gran enfado en tu escrito. Y lo entiendo. El tema es complicado pero mucho.
    La política adoptada en este país deja mucho que desear, se aleja mucho ya no solo de lo moral, si no de la salud, educación y otros muchos aspectos tanto de nuestros jóvenes, como de padres y sociedad en sí.
    La responsabilidad ahora se ha dejado enteramente en manos de padres. Los cuales debido a la libertad que esta decisión adoptada por el gobierno otorga a jóvenes, nos guste o no aun inmaduros, y prestos a cometer errores, como es lógico en esas edades tan conflictivas, van a tener una tarea difícil por no decir casi imposible.
    ¿Cómo quitar una libertad a un joven, que está en edad de autodefinirse, de encontrar su espacio? Dura lucha la de los padres. Si.
    Si a los adultos nos cuesta entender que un niño de 16 años pueda decidir a su libre albedrio sobre algo tan complejo y delicado, y sin embargo hayan de tener 18 años para elegir a sus representantes políticos. Como vamos a explicarle a ellos nada.
    En fin es una pena que cada vez desdeñemos mas la vida de otro ser, por pequeño que sea, solo quienes hemos tenido la suerte de ser mamas de sentir esa diminuta vida dentro, solo nosotras Pepe, entendemos en todo su esplendor esa sensación, sabemos lo que es cuidar, y la preocupación en todo momento de que alguien, un ser que no ves., pero sientes, este bien.
    No culpes a los jóvenes, ellos solo se han encontrado con el camino abierto, en lugar de ofrecérseles la oportunidad de aprender. Somos los adultos los equivocados
    Excelente entrada cielo un beso y cuídate.

    ResponderEliminar